Traducciones

Atire Traducciones

Expertos en Traducción Jurídica y Notarial

En Atire Traducciones, ofrecemos servicios de traducción e interpretación especializados para abogados, notarios, despachos y profesionales del derecho. Contamos con más de 20 años de experiencia proporcionando traducciones precisas y certificadas en el ámbito legal.

Nuestros Servicios

Traducciones juradas

En ATIRE TRADUCCIONES le ofrecemos traducciones juradas en todas las combinaciones lingüísticas de la Unión Europea, asegurando un servicio ágil y especializado en el ámbito jurídico, notarial y empresarial.

Traducciones empresariales

En ATIRE TRADUCCIONES potenciamos sus negocios internacionales con traducciones juradas especializadas en terminología financiera, garantizando precisión, coherencia y máxima fiabilidad en contratos, informes y documentos empresariales.

Traducciones juridicas

En ATIRE TRADUCCIONES somos el aliado lingüístico de los abogados y procuradores poniendo al servicio de su estrategia legal traducciones jurídicas de alta precisión como sentencias, pruebas documentales, transcripciones, audios y todo tipo de documentos legales.

Traducciones notariales

ATIRE TRADUCCIONES es el colaborador de confianza de cada notaría con un servicio integral de traducciones juradas, apostillas y gestión de últimas voluntades a nivel internacional, respaldado por los más altos estándares legales y la profesionalidad que exige el sector notarial.

¿Por qué elegir Atire Traducciones?

  • Traducciones exprés con garantía de plazo
    Nos comprometemos con entregas rápidas y puntuales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
    Facilitamos todo el proceso con un servicio personalizado de recogida y entrega de documentos en su propia oficina o domicilio.
  • Traductores jurados especializados
    Contamos con un equipo de traductores jurados acreditados por el MAE, expertos en los sectores jurídico, notarial y empresarial, asegurando traducciones de máxima calidad y precisión.

Contáctenos

¿Hablamos?